Todos los precios incluyen IVA.
Una cama sin cabecero es una cama incompleta. Lo sabes tú, lo sabemos nosotros y lo sabe todo el mundo. Los cabeceros de cama no solo aportan carácter y personalidad al dormitorio sino que protegen la estructura de la cama y protegen la pared.
Para elegir bien el cabecero de la cama tienes que pensar en el estilo que quieres para tu dormitorio. Por eso, intenta que la forma del cabecero, los materiales y acabados combinen con el resto de los muebles del dormitorio. Aunque también puedes elegir un cabecero original y único que destaque del resto y capte todas las miradas.
Los cabeceros tapizados aportan elegancia, si quieres añadir un look más rústico opta por los cabeceros de madera, un cabecero acolchado, es decir, de estilo capitoné le dará a tu dormitorio un toque clásico atemporal y muy british…
En Menzzo tenemos todos estos cabeceros de cama y muchos más con los mejores acabados y a precios muy económicos. Descúbrelos y viste tu cama como se merece.
Inteligente mezcla de poliéster y algodón , PU tiene la apariencia de una piel suave y apacible. Más barato que el cuero , PU es menos frágil y se mantiene más fácilmente.
El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.
Estos tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.
Serena
Luxor
Luxor
Luxor
Luxor
Luxor
Luxor
Luxor
Luxor
Serena
Luxor
Luxor
Luxor
Luxor
Apolline
Luxor
Luxor
Luxor
Luxor
Luxor
Luxor
Mermaid
Apolline