Todos los precios incluyen IVA.
Si crees que a tu dormitorio le falta algo quizás es porque tu cama está incompleta. Porque una cama sin cabecero no es del todo una cama. En Menzzo no exageramos cuando te decimos que, más allá del estilo y el diseño decorativo que puede proporcionar un cabecero, a esta pieza también hay que reconocerle su funcionalidad.
Por eso, la cama individual de la habitación infantil, juvenil o del dormitorio para los invitados necesita un cabecero de 90 o 100 cm.
En Menzzo encontrarás distintos modelos de cabeceros para camas individuales que aportarán un plus a la estancia. Y si quieres tener una cama de revista, coloca un banco a los pies. ¡Verás qué cambio!
Inteligente mezcla de poliéster y algodón , PU tiene la apariencia de una piel suave y apacible. Más barato que el cuero , PU es menos frágil y se mantiene más fácilmente.
El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.