Todos los precios incluyen IVA.
We love lofts! Por eso hemos creado una colección de muebles para los amantes del estilo industrial. Uno de los grandes favoritos en el mundo de la decoración.
¿Sabías que el estilo industrial tiene más de 70 años de historia? Nació en una de las ciudades más cosmopolita y cuna de tendencias: Nueva York. La escasez de viviendas y sus elevados precios hicieron agudizar el ingenio. ¿Dónde encontrar espacio para vivir en una ciudad tan abarrotada? La solución la encontraron en las naves industriales abandonadas. Espacios con techos altos, paredes de ladrillo, enormes vigas vista y diáfanos. Los pocos o escasos muros obligaron a que las estancias convivieran en un mismo espacio abierto: naciendo así los lofts.
Algunos muebles abandonados en estos espacios también fueron aprovechados: piezas fabriles en madera y hierro que se transformaban en estanterías o mesas. Por eso esta combinación de materiales es la clave del estilo industrial, y las que caracterizan esta colección de Menzzo.
Con el paso de los años se han ido añadiendo otros materiales y acabados como el efecto hormigón, muy de tendencia, así como piezas vintage o sofás Chester que suman el toque elegante y cálido a este estilo. Si el estilo industrial es también tu favorito o buscas muebles que añadan personalidad a la decoración, entra y déjate llevar por el loft style de estas piezas de diseño a precios únicos.
Las maderas macizas proceden directamente del tronco. Su calidad es mucho más alta que la de aquéllas que se mezclan, y esto eleva su precio. Lo que diferencia este tipo de madera de un tronco sin tratar es el proceso de secado al que se somete. Se trata de reducir la humedad de la madera aproximadamente una quinta parte. Así se consigue que sea más maleable, lo que da lugar a que se puedan cortar tablas, tableros o listones. La calidad y la resistencia dependen del árbol del que proceda la madera.
El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.
Ranapa
Gerald
Milano
Chay
Joraz
Panara
Tatum
Myriade
Milano
Panara
Myriade
Chester
Suzie