Todos los precios incluyen IVA.
Por muy mediterráneos que seamos, cuando hablamos de decoración el estilo nórdico tiene algo que nos derrite el corazón.
Y aunque por el clima puede parecer frío, los materiales y paletes de color que usan como la madera y el blanco o los tonos pastel aportan calidez y luz a la decoración de tu casa convirtiéndola en un lugar acogedor y confortable.
Original de los países del norte de Europa (Suecia, Noruega, Dinamarca y también Finlandia e Islandia), el estilo nórdico, también llamado estilo escandinavo o scandi se caracteriza por su sencillez, confort y funcionalidad.
Los muebles de estilo nórdico que encontrarás en Menzzo responden a estas premisas: son muebles con un diseño de líneas rectas y depuradas, sencillos, funcionales y atemporales. Descubre nuestra selección de sillas nórdicas, mesas y sofás nórdicos inspirados en los grandes iconos del diseño escandinavo y que podrán lucir en el salón, comedor, dormitorio o cualquier rincón de tu casa captando todas las miradas.
Estos tejidos se fabrican en una maquina de telar. Estos tejidos son totalmente plano generalmente muy suaves y resistentes.
El terciopelo es un tipo de tela velluda en la cual los hilos se distribuyen muy uniformemente, con un pelo corto y denso, dándole una suave sensación muy distintiva. El terciopelo se puede hacer de cualquier fibra. Se teje en un telar especial que hila dos pedazos de terciopelo al mismo tiempo. Los dos pedazos entonces se separan y las dos longitudes de tela se colocan en rodillos de posicionamiento separados.el contrapunto del terciopelo tejido es el velour.