VI. LITIGIO Y RESPONSABILIDAD.

El cliente es responsable de verificar que los datos que facilita a Menzzo España S.L. durante el pedido son veraces y completos, sobre todo la dirección de entrega y un teléfono de contacto. El cliente es responsable de los datos que facilite durante la inscripción y al realizar el pedido. Menzzo no se responsabiliza de cualquier error de tipografía que pueda provocar un error en la entrega como tampoco se responsabiliza de posibles errores cometidos por el cliente y/o del incumplimiento por parte del cliente de las modalidades de entrega y de la cita que él mismo haya concertado con el transportista. En ese caso, los gastos necesarios para la reexpedición y el almacenamiento de los productos correrán a cargo del cliente.

Sin limitar los párrafos anteriores, la responsabilidad de Menzzo con respecto a estas Condiciones Generales no puede superar una suma igual a las sumas pagadas durante la transacción al comienzo de dicha responsabilidad, independientemente de la causa o la acción en cuestión.

Se consideran casos fortuitos o causas de fuerza mayor que eximen de responsabilidad todos aquellos hechos o circunstancias inevitables, imprevisibles o independientes de la voluntad de las partes, sobre todo en caso de huelga total o parcial de transportistas o fabricantes, y de catástrofes naturales, como terremotos, maremotos, inundaciones e incendios.

El cliente elige y adquiere los productos bajo su propia y única responsabilidad. Por tanto, la imposibilidad total o parcial de utilizar los productos por razones de incompatibilidad del material no puede dar lugar a ninguna indemnización, devolución o demanda de responsabilidad de Menzzo salvo en el caso de un defecto oculto demostrado, falta de conformidad, imperfección o el ejercicio del derecho de retractación previsto por el código de consumo.